Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

sábado, 31 de marzo de 2018

SORPRENDE Y VENDE

Ante la gran saturación que recibimos en cada momento de nuestra vida por anuncio e impactos publicitarios, cabe solo una defensa :"DESCONECTAR".

No es fácil aislarnos de todo, pero sí de las cosas que más nos estresan.  Móviles, tabletas, ordenadores, relojes....dejar estas cosas olvidadas unos minutos al día nos ayuda a ser más normales y controlar nuestra tecnodependencia.

Ahora bien, para vender tienes que superar todas las barreras e impactar en el cerebro de tu posible cliente y para ello hay que SORPRENDER.

Ante la saturación de mensajes el tuyo ha de llamar la atención y romper moldes.....original, sorprender y ser imprevisible pero con elocuencia, sinceridad y verdadera necesidad por parte del cliente.

Hoy, más que nunca, para vender hay que sorprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.