Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

jueves, 22 de marzo de 2018

ANALYTICA AND ANALYTICA

Acabamos de ver la jugada de la Analytica de Cambridge
ha hecho a Facebook y eso solo es un ejemplo de lo que nos puede pasar a cualquiera en pequeña escala.
Nada es seguro, salvo la inseguridad.

No se trata solo de hackers, se trata de que cualquier empresa de confianza nos la puede jugar y eso nos obliga a tomar varias medidas de control,  auditorias, cambios continuos de claves, encriptaciones frecuentes y diversidad de riesgos que nos obligan a poner la confianza en varias cajas distintas y a ser posibles con información complementaria. Algo así como un rompecabezas de forma que si se descubre una pieza, no se estropea toda la obra. Es  aquello de: "No pongas todos los huevos en una sola canasta."

No hay mas remedio que confiar en las nuevas tecnologías, pero no del todo y correr solo el riesgo necesario. Algo así como las cajas antiguas que solo se abrían si coincidían varias llaves a la vez ya que estamos seguros solo de que cada vez existe mas inseguridad.
No obstante el cliente necesita confiar en alguien y la única forma es demostrar que tanto los productos como los servicios que ofrecemos son seguros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.