Powered By Blogger

Translate

domingo, 25 de marzo de 2018

SABES LO QUE ERES....

Estar en las redes sociales es necesario pero hay que saber estar. Lo mismo puedes ser un día hijo predilecto que el día siguiente un hijo de p....así de sencillo.
Cualquier error o pequeña metedura de pata puede estropear días de trabajos y echar a perder un negocio, una reputación, algo como lo que vemos a diario en Internet. 

Hay que ser sinceros, honestos, contar nuestra experiencia personal, sin ofender a nadie ya que por el simple hecho de existir ya aparecerán enemigos, la envidia es muy grande y no todos toleran ver que alguien triunfe.
Tener que comunicar algo de valor, que sea bueno e interesante para otras personas y no sólo para ganar dinero . Cuidar los lugares donde nos metemos y las reacciones que tenemos porque nos califican y determinan....cualquier desliz queda para siempre como una mancha de aceite....antes de poner un comentario hay que pensar en que todos lo pude ver y nos puede pasar factura a largo plazo.
Selecciona bien tu equipo, tu gente, tu público y los contenidos de valor para compartir.
En Internet no todo vale.
Hay mucha verdad y también mucho engaño. 
Lo que no puedas demostrar, no lo digas.
Mentir núnca pero equivocarte y corregir pidiendo disculpas, siempre.
Hazte ver en aquellos lugares que resalte tu huella digital límpia y positiva.
No te precipites  si  dudas o no estás seguro , es mejor esperar que estropear una imagen.

La gente quiere ver experiencias y las tuyas han de ser verdaderas y con valor añadido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.