Translate

viernes, 16 de febrero de 2018

HIPERCONECTADOS

Tenemos una interconexión global cada vez mas excluyente, mas absorbente, mas dinámica y nos hace mas interdependientes.

Hoy, si comparamos nuestra vida con 15 años atrás, vemos que tenemos de todo lo imaginable y mas cosas que ni sospechábamos hace unos años.

El problema es ahora "La Saturación", el agobio, el exceso, la gran variedad de productos y servicios y la difícil decisión
que nos vemos obligados a tomar en cada momento.

Tenemos tanto de tanto, que no sabemos muchas veces qué hacer, qué comprar, qué decir, qué camino tomar o qué
pensar por el exceso de información.

La presión nos paraliza y eso es malo. Hay que pensar por uno mismo y decidir con razones objetivas cada acción, cosa imposible hoy por las enormes presiones a las que nos vemos sometidos desde que despertamos por la mañana hasta la hora de dormir por la noche.
Nuestro cerebro está contínuamente bombardeado y sobresaturado y por si fuera poco, "Hiperconectado globalmente". O sea que no podemos escapar y si alguien nos quiere vender algo tiene que hacerse un hueco en nuestra mente, cosa cada vez mas difícil.

Hacen falta programas de desentoxicación para limpiar nuestro propio cerebro y dejar espacios libres para poder pensar y decidir de forma mas objetiva......cerrando las puertas exteriores.  Precisamente la tecnología también nos abre 
nuevos caminos de negocios y oportunidades en este campo.

Ya que no podemos huir de la tecnología, montémonos en ella pero asesorados por técnicos o guías que nos ayuden a sobrevivir a tanto cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.