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lunes, 21 de mayo de 2018

HAZ PENSAR A TU CLIENTE

Dale Carneglie, hace muchos años decía que para conseguir algo de alguien había que interesarse mucho por esa persona.
Que la persona en cuestión se sinta importante.

Hoy no basta con mover los sentimientos hay que mover la razón.
Haz que tu cliente piense, se sienta de verdad persona con autoestima y libre para elegir y tomar cualquier decisión que le sea útil en ese momento.

Dale motivos para pensar que el sentimiento vendrá solo.

Cuando conseguimos que el cliente piense, estamos liberando su miedo y desarrollando su mejor valor como ser humano, la razón , que es la que de verdad valora los hechos y las decisiones que tomamos en la vida.

Antes se decía: "Piensa y se libre". Justo en contra del progreso agresivo que tenemos con los multicanales de información.

Vende libertad de pensamiento y que tus productos sean el bálsamo para tu cliente y no una obligación o un beneficio.
Se trata de una educación encubierta. Algo así como lo que hacen los Visitadores Médicos. Informan a los médicos de las novedades para mejorar la praxis y al mismo tiempo vender.


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