Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

sábado, 5 de mayo de 2018

LA CLAVE


La clave de la comunicación, la clave de la Empatía está en nosotros mismos.  Y es VALORAR lo que tenemos.

Valorar los productos, los servicios, los clientes, logros, experiencias,  tiempo, salud .....

Las cosas no las apreciamos en su justo valor hasta que las perdemos.

Es necesario valorar para contagiar de ese valor a los demás. Y en eso consiste la Empatía. 

Lo que más vale, como es gratis, no lo valoramos hasta que nos hace falta.....el tiempo.
Y de aquí la gran importancia de su organización.
Otra cosa que no valoramos, los clientes.....hasta que se van. 
De igual forma todo lo que tenemos lo consideramos eterno y al perderlo nos damos cuenta de su valor.

Todo lo que valoramos, crece.
Lo que no valoramos, fenece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.