Translate

domingo, 20 de mayo de 2018

LA HISTORIA SE REPITE

"Si la Historia es la maestra de la vida,
 la Tecnología es el libro."

Hoy sin tecnología no vamos a ninguna parte.
Tecnología para producir, fabricar, cultivar, criar animales, vender, conservar, mejorar la producción y vivir mas y mejor.

Pero todo tiene un precio y lo estamos pagando....los plásticos.
Los vertidos, los residuos contaminantes y tóxicos y lo peor de todo, el aislamiento social que avanza a medida que crecen las Redes Sociales, estamos mas solos que la una. Todo se transforma en realidad y vida virtual.
Falta calor humano, diálogo y comunicación de contacto personal y lo suplimos con el deporte, running, bicicleta,
 riesgo, aventura, etc. y con eso tapamos el hueco de la relación humana sincera y directa.

La Historia nos enseña que detrás de un gran imperio viene una época de vacas flacas y viceversa; es lo que el historiador italiano llamaba "Riccorsi", vuelta a las andadas en la vida.
Es el famoso "Yin y Yan", sol y sombra, bien y mal, blanco y negro....si y no, lo  bueno y lo contrario....y así podríamos seguir en todo lo que nos rodea durante nuestra vida.
Nos pasamos el tiempo buscando el equilibrio y el éxito es para aquellos que saben moverse al compás de la música que suena en cada momento. (Claro sin perder principios éticos, morales y sociales.)

El consumidor, nunca ha sido tan manipulado y dirigido,(aborregado), como ahora y agradece que alguien le de libertad de elegir, le asesore de lo que es mejor para el y le abra los ojos ante tanta manipulación con la tecnología. Y es ahí donde está el buen vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.