Powered By Blogger

Translate

sábado, 26 de mayo de 2018

LA MEJOR SALSA DEL MUNDO

"La mejor salsa del mundo es el hambre. Los pobres tienen mucha y todo les está bueno." (Teresa Panza en el QUIXOTE)

Cuando hay hambre hay desesperación , necesidad imperiosa de conseguir algo y eso se consigue con mas facilidad ya que el esfuerzo por arduo que sea  es soportable.

Hambre de triunfar, Nadal, hambre de ganar siempre Cristiano, hambre de ser el mejor, Mesi, hambre de ayudar a todos y triunfar, Iniesta,  hambre de tener éxito, Amancio
 Ortega, hambre del hambre es lo que nos motiva para conseguir nuestra meta personal. A mayor hambre, mayor facilidad para lograr nuestro objetivo.
Hay gente que vive para tener hambre de conseguir algo y lo consiguen.  
Sin hambre ninguna comida es buena....mientras que con hambre no hay pan duro. Todo se consigue con hambre, con ganas, con entusiasmo, con ansia, con agonía y necesidad.

El martillo y el clavo: "Tu estarás duro, le dice el martillo al clavo, pero yo tengo fuerza y paciencia para golpear hasta que te clave."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.