Powered By Blogger

Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

MAREA LA PERDIZ

Los cambios rápidos, lo que se dice marear la perdiz,
llama la atención y centran al cliente en las novedades que cuanto más raras , absurdas y sorprendentes , mejor por ser inesperadas.

Las cosas conocidas, familiares atraen solo en aquellas necesidades primarias pero en las demás, es la innovación, el cambio, la sorpresa lo que más atrae.
Ser diferente, tener nuevas experiencias, vivir aventuras e incluso riesgos innecesarios para
sentirse protagonista con mucha adrenalina son un atractivo para los jóvenes que se sienten importantes en la nueva sociedad digital de redes.

La Ley del Propio interés se transforma en la Ley del Propio Orgullo.  Ser y sentirse únicos y diferentes. 

No se trata sólo de cambios en servicios, productos,  ideas, metas y objetivos, se trata de implicar al cliente en ello como verdadero protagonista que  vive atrapado  en la red.

El juego sucio también se duele usar como letra pequeña de las Apps.

Pero lo cierto es que cuando el cliente quiere salir, no puede, incluso se encuentra cómodo obedeciendo las nuevas tendencias y.......consumiendo.

Hay que hace al cliente protagonista de la comunicación, la venta y los planes de futuro pero con honradez, seriedad, buena moral y con valores de contenidos útiles para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.