Powered By Blogger

Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

WELLNESS

Bienestar.
En esto radica la mayoría de las ventas. En darle al cliente un mejor bienestar.
Unas veces ofreciéndole ptoductos diferentes y otras simplemente, mejorando los productos que ya usa habitalmente. 

Si el primer mandamiento del márketing es el "Yo".
Todo se relaciona con el yo en primera persona y el fin es la felicidad, el bienestar aunque muchas veces vaya oculto con el egoísmo,  el poder de la notoriedad,  la envidia, la pasión e incluso el odio. Pero en el fondo ese "Yo", lo que persigue es el propio bienestar.

Usar durante la venta la palabra "Bienestar", conlleva que el cliente visualice su propio bienestar y salte su deseo de poseer, de comprar, como cuando usamos la palabra "Seguridad", despierte el deseo de poseer la seguridad y acceda a comprar productos y servicios que le garanticen la seguridad.....lo mismo con la palabra "Salud,  belleza,  riqueza...."
Las palabras despiertan la imaginación y la mueven en ese sentido, llegando a crear la necesida de poseer aquello que se oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.