Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

martes, 30 de octubre de 2018

STORY--BRAND

Como construir una STORY-BRAD. 
Donald Miller.
Ed. Empresa Activa
2018
Precio: 15 euros.
Www.herso.como

Clarifica tu mensaje para que la gente te escuche. 

Ideas muy acertadas para crear una historia creible y vendedora....
Dice, entre otras cosas :
   El cliente es el héroe, no la marca. 
    Soluciona problemas internos del cliente. 
    El cliente busca un guía no en héroe.
    Confía en un guía que tenga un buen plan.
    No des nada por sabido. ..díselo.
     Simplificar y clarifica el mensaje.
     Céntrate en el punto más importante para 
          el cliente. 

      Habla sobre el problema. 
      Explica un plan para solucionarlo. 
      Describe como puede ser la vida después del plan.

Tan importante o más es la forma del mensaje como
 el contenido del mismo y aquí puedes encontrar muchas y prácticas soluciones para lanzar mensajes 
  
         
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.