Powered By Blogger

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2018

SIN ORDEN NO HAY CONCIERTO

En la vida todo es ordenaden.   Lo contrario,  es el caos.   Imaginas una ciudad sin orden, aviones volando, coches, barcos,  trenes, personas sin orden...
sería imposible vivir.

La misma naturaleza es orden, desde nuestras células del cuerpo humano hasta las funciones más elementales de vida, como respirar,  comer.....todo, absolutamente todo requiere un orden.
Si descomponemos  un reloj, ponemos todas las piezas en un plato y tratamos de ajustarlas simplemente moviendo el plato, será imposible montar el reloj y que funciones,  hace falta poner cada pieza en su lugar en orden y para ello es indispensable que alguien tenga conocimientos y quiera poner cada cosa en su sitio.

Así vivimos y así debemos actuar en todo momento.

Un simple vendedor o comunicador que no siga este orden, fracasa rotundamente.

Igual que el relojero antes de montar el reloj separa las piezas, las limpia y examina una por una, así el vendedor antes de empezar la venta ha de tener muy claro qué va a vender, limpiar bien la idea y luego buscar el sitio más apropiado para depositar su conocimiento,  o sea la persona más adecuada para venderle la idea.

No se puede improvisar, sería un fracaso.
Hay que seguir a la naturaleza. ....si llueve mucho ya sabemos que el agua discurre por los ríos, por las baguadas, así que no construir cerca de esos lugares.  Aunque la naturaleza nos sorprende con otros cataclismos hay que estar prevenidos. ...en Japón los edificios se hacen pensando en terremotos y rara vez se caen.....lo importante es el prevenir, limpiar bien el producto que vamos a vender. Restaurantes que por un mal ahorro caen con problemas de sanidad.
Animales y tierras mal alimentadas que no llegan a dar los resultados esperados, el exceso de celo también es malo. Hay que buscar para que haya orden, equilibrio y medida justa para evitar choques.
Vender es necesario pero no de cualquier manera y a cualquier precio. 

El lema de BRASIL, " ORDEN Y PROGRESO", núnca mejor expresado.

Busca poner orden en todo para que tu vida, tus ventas o tus comunicaciones funcionen perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.