Con un buen diseño se consiguen grandes ganancias ya que es el primer punto de entrada en la mente del cliente: Diseño, igual interés y deseo.
Cambiar el diseño cuando ya se hace monótono, pero siempre teniendo en cuenta dos parámetros: Sencillez y Atracción. Para despertar el deseo convertido en necesidad.
Formas, colores, sensaciones y que trabaje la propia imaginación de cada cliente , (cierto misterio) ,para que el diseño se quede en su mente de forma atractiva y deseada.
A ser posible no dar todo hecho y evidente, dejar que el cliente colabore siendo parte activa del diseño....algo así como las viejas novelas radiadas donde la imaginación de cada oyente colaboraba con la novela: "Bajaba la hermosa princesa por la escalera con sus cabellos al viento y su vestido vaporoso..."
Y cada oyente se la imaginaba a su gusto, rubia, morena, castaña, con tirabuzones etc...y el vestido del color que cada cual prefería, con lo que la radiación era parte de la imaginación del oyente y lo atraía mas al ser protagonista.
Este es un sistema que hay que trabajar en la nueva publicidad y sobretodo en los diseños....dejar que los complete el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.