Powered By Blogger

Translate

viernes, 20 de julio de 2018

PRIME DAY

La segunda empresa más valiosa del mundo también tiene "su día".  Prime Day.  Fué por primera vez este lunes pasado. Amazón, que vendió en día y medio más de 100 millones de productos. 

Desde enero Amazón se han revalorizado sus acciones un 53%, llegando en la actualidad a 
1.850 dólares.   Roza su valor los 900.000 millones, cerca de la primera empresa mundial Apple.

Y es que Amazón abarca toda actividad y necesidad humana con lo cual ha conseguido un crecimiento record en poco tiempo.

Pero a pesar de su crecimiento online, busca empresas físicas con negocios donde el cliente pueda ver el producto, ya sean tiendas, comercios, locales, lugares de exposición y prueba.

Otra empresa que crece a pasos agigantados es la China XIAOMI. Fun dada hace ocho años ya es el cuarto fabricante a nivel mundial de móviles inteligentes.  El secreto de ambas empresas es el mismo. Darle al cliente lo que quiere a buen precio, calidad y servicio.
Y ambas que empezaron sus negocios online, buscan también las tiendas físicas donde se preste atención directa y personificada a cada cliente. 

O sea que para vender, aunque la venta online es fundamental en su crecimiento, las clásicas tiendas son muy importantes ya que muchos clientes prefieren el contacto humano directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.