Powered By Blogger

Translate

jueves, 5 de julio de 2018

TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE

La velocidad, los cambios, las prisas , van siempre a mantener el mismo estatus, o sea, EL CLIENTE.
Entorno a la persona van dirigidos todos los cambios,
Conocer, fidelizar,  atrapar y cercar que no huya.
Y para conseguirlo no hay límites ni éticos ni morales ni culturales ni religiosos.....desgraciadamente en muchas empresas.

Vivimos más de la estafa, el engaño el egoísmo y el quítate tu que me pongo yo.
Las empresas quieren hoy : "Clientes para todo."
Somos los nuevos esclavos del siglo XXI.  Caemos en la red y aquí nos quedamos sirviendo a quien nos sirve. 

Hoy las empresas con tal que el cliente no escape lo  tienen  cercado por todos los flancos....salud,  ocio, deporte, cultura, espiritualidad,  ecología y medio ambiente,  social, etc,  etc , etc. Creando un mundo de falsa libertad, protegidos , pero dentro de "su" red.
Y todo , para que sea más real, generando experiencias personales muy bien planeadas y sensaciones de confianza y seguridad.

Es difícil entrar en esta lucha pero el pequeño empresario siempre le quedará la opción de la proximidad,  la gestión rápida de cambios y el menor riesgo en innovaciones puntuales y oportunas.....es aquello de estar en el lugar adecuado en el momento preciso y de la forma más sencilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.