Powered By Blogger

Translate

jueves, 12 de julio de 2018

ME IMPORTA UN PEPINO

Si, me importa hoy un pepino.
Increíble, pero cierto, el pepino, mondo y lirondo se ha convertido en una moneda de cambio.

Hendrick´s  Gin, reconoce el valor del pepino como moneda.
El pasado día 14 de junio, día Mundial del Pepino, instaló cajeros para cambiar pepinos por Moneda Pepino con la que comprar productos en diferentes establecimientos. (1.803 pepinos fueron cambiados por su equivalente en la "Pepino
criptomoneda.")

Ni que decir tiene que la famosa ginebra Hendrick´s, tiene entre sus componentes el pepino y a su vez lo convierte en buena promoción y publicidad de la ginebra .

La imaginación no tiene límites y hoy de cualquier cosa podemos sacar una criptomoneda, toma nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.