Powered By Blogger

Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

DECÍDETE

"Ante la duda....la mas madura"
¡Pero decídete¡

La indecisión es el peor estado
de una persona....duda...no hace
nada y encima se preocupa sin
haber resuelto ningún problema.

Con dudas ni se puede vender ni
se puede comprar. Hace falta mucha
certeza y seguridad.

Si nosotros mismos dudamos de alguno
de los productos que vendemos, mal
vamos a transmitir confianza y menos
seguridad en el cliente.
Y si el cliente duda y forzamos la venta,
posiblemente termine diciendo:
"'¡Me han vendido¡""
Que es lo mismo que decir, me han engañado.

Aclarar conceptos y tomar decisiones
para estar seguros en algo, de lo contrario,
ante la duda...no hay decisión buena.


LIBRO RECOMENDADO
"EL ARTE DE LAS GRANDES DECISIONES"
Autor: Harward Business Review
Editorial: Expansión.     Año 2013
www.herso.com

Pasos para tomar decisiones:

    1º  Crear las condiciones.
    2º  Reconocer los obstáculos.
    3º  Plantear el tema en cuestión.
    4º  Generar alternativas.
    5º  Evaluar las alternativas.
    6º  Tomar decisiones.
    7º  Comunicar la decisión.
    8º  Comunicar la estrategia.
    9º  Llevar a la práctica la decisión.
  10ª  Evaluar procesos y tiempos.

Solo pueden equivocarse los que hacen.
Los que no hacen nada, no se equivocan
pero tampoco pueden   esperar  nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.