Powered By Blogger

Translate

sábado, 25 de abril de 2015

OPTIMISTA . COM

Dificil  no hay nada si la voluntad ejerce.

La primera regla para ser optimista es
centrarte en tus posibilidades y no en
tus limitaciones.

Si no destacas en nada, eres invisible.
Si destacamos en algo que no mejora
lo que hacen los demás, pasamos por
ser uno mas.
Solo si somos algo diferentes nos verán
y nos considerarán.

Pon tu atención en aquello que te gusta,
céntrate en ello y hazlo mejor que nadie.

Si tardas en superarte , sigue, no te desanimes,
cuanto mas te  cueste, cuanto mas esfuerzo, 
mejor será el resultado.

La energía  nunca  se  pierde,  siempre se 
transforma.   Lucha  por lo QUE  quieres
lo que de verdad  te  gusta y te interesa.

Sal de tu estado de comodidad,  entra en
lo desconocido y  cambia tus hábitos y tus
costumbres para  crecer  teniendo siempre
muy claros  tus objetivos que son el  único
motivo.

Empieza por salir de tu estado de confort.
Supera los miedos.
Aprende.
Éxito.

Nunca se fracasa,  lo que para unos es fracaso,
es experiencia  para  otros.   Pero  la  lucha
siempre sigue.

Te recuerdo que cuando   ofreces
algo y  te dicen   rotundamente NO, te están
diciendo  SI, necesito mas motivos para
aceptar  lo que me dices.

Nunca falla el receptos de frecuencias,
siempre es el transmisor quien debe 
adapratse al receptor.   No es fallo de
quien recibe el mensaje, en estos casos,
es quien manda el mensaje quien debe
adaptarse  a  quien  lo  recibe.

Y es por eso que nunca se debe decir...
¿Me  entiendes  o  no  me entiendes.?

Hay que decir, siempre..
¿ Me  explico.?
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.