Translate

miércoles, 20 de enero de 2016

LOS YA QUES VENDEN MAS

Entras  en  una  tienda  y "ya que" estás  ahí,  compras  cosas  las  cuales  no  pensabas  comprar.

Hay   que  aumentar  la  oferta  aprovechando  lo  que  ya  tenemos.
Las  compañías  de  aviación  ofrecen  sus  propios  hoteles,
los  cines  sus  palomitas  que  son  una  gran  fuente  de  ingresos  y  así  hay  multitud  de  ofertas  ajenas  al  producto  que  se  vende  pero  con  buenos  beneficios.

Seguros,  alquileres , ocio, deporte,  salud,  alimentación, cultura,  educación , enseñanza,  religiones,  política....todo
se  vende  y  todo  se  puede  mezclar  en  un  solo  lote  para  que  el  consumidor  no  tenga  que  molestarse  en  contratar nuevos  servicios  o  productos. 
Y  lo  que   está  de  moda , el  turismo   rural  y  los  cruceros  con  sus  múltiples  paquetes  de  ofertas  complementarias.

No  importa  que  tu  producto  sea  poco  conocido,  si  entras  en  el  juego  con  otro  ya  conocido  puedes  tener  una  puerta  abierta  mas  ancha  para  mejorar  tu  negocio  a  la  vez  que  haces  una  simbiosis  en  la  cual  "todos  ganan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.