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miércoles, 20 de enero de 2016

¿QUIERES VENDER MAS EN INTERNET?

Si  quieres  vender  mas  en  Internet,  toma  nota  de  los  fallos  que  cometen  los  que  hoy  pretenden  vender  o  venden  mal.

El  primer  fallo  es  la  falta  de  un  Servicio  de  Asistencia  en  tiempo  real.  Ayudar  a  resolver  problemas  de  pago  en  el  momento  de  crear  una  cuenta  o  de  identificarse  en  una  página  web.

Otro  fallo  son  los  gastos  de  envío  que  deben  ser  mínimos.

Influye  mucho  al  tomar  decisiones  la  opinión  de  otros  internautas,  así  que  hay  que  cuidar  las  redes  sociales  y  la  imagen  que  podamos  tener  en  internet.

Hay  que  tener  una  herramienta  que  permita  mantener  contacto  entre  los  mismos  consumidores  para  intercambiar  experiencias  que  enriquecen  los  productos  y  son  la  base  de  nuevos  y  de  mejoras.

Los  consumidores  entran  muchas  veces  para  comparar  precios  y   calidades  por  lo  que  hay  que  procurar  claridad  la  justa  y  despertar  interés  para  que  pidan  mas  información.

Servicio  rápido  de  reclamaciones  y  devoluciones  para  que  no  se  convierta  de  cliente  positivo  en  tóxico  y  al  mismo  tiempo  mantener  un  contacto  para  ver  la  realidad  de  esa    insatisfacción  personal  aceptando  siempre  sus  quejas  que  debemos  agradecer  porque  nos  han  de  servir  para  mejorar  en  todo.  

Facilitarles  el  seguimiento  del  pedido.

Conseguir  que  ese  70%  de  los  que  entran  a  comprar  y  no  terminan  de  hacer  la  compra,  caigan  en  ella  de  forma  rápida,  sencilla  y  agradable  por  su  parte,  despertando  en  ellos  un  verdadero deseo  de  poseer  el  producto.  Sin  motivación  no  hay  compra  y  esta  debe  mantenerse  muy  viva  en  todo  el  proceso  sin  obstáculos.

Evitar  y  allanar  todo  problema  técnico   por  simple  que  sea.  Cualquier  obstáculo  es  malo,  indistintamente  de  la
importancia  que  nosotros  le  demos.   

Y  sobretodo  muy  atentos  al  correo electrónico  y  al  teléfono  para  facilitar  con  rapidez  respuestas  teniendo  en  cuenta  los  distintos  horarios  del  mundo.


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