Nos pinchan por todas partes para que nos movamos.
Estamos cada día mas llenos de Información pero esta no es Conocimiento.
Para que la Información sea conocimiento ha de ser procesada, localizada, absorbida, comprendida
integrada y retenida. Cosa que se encargan los
Profesionales de la Persuasión de poner a nuestro
servicio, sin pedirselo.
A medida que aumenta la Información, disminuye
nuestra actividad por estar mas desorientados y
recurrimos al consenso social que no siempre
es lo que mas falta nos hace.
Nuestro objetivo es conseguir lo máximo pagando
siempre lo menos y no siempre es bueno.
El caso de Chivas Regal demuestra lo contrario,
ya que no se vendía casi nada y decidieron el
mismo producto duplicar el precio y automáticamente empezó a venderse mas ya que
la gente por su elevado precio se creyó que el producto era muy superior.....craso error que
acabó con éxito de ventas.
Nuestra parálisis analítica ante tan enorme cantidad de Información nos pone en manos de
estos Profesionales de la Persuasión en todos
los campos de la vida humana, así pués nos
queda poco tiempo para pensar por nosotros
mismos, la papilla está servida y el apetito
aumenta en cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.