Powered By Blogger

Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

HAWTHORNE

Todos   necesitamos   ser  vistos.
Necesitamos  ser   reconocidos  diferentes  al  grupo.

Ser  considerados  únicos  y  queremos  ser  nosotros
mismos  con  nuestras  diferencias ,  aptitudes, rarezas
y  forma  de  sentirnos  únicos  y   diversos   entre  todos
los  habitantes  del  mundo.

Aunque  en  algunos  momentos  finjamos  humildad,
somos  soberbios ,  queremos  aparentar  y  llamar  la
atención.

La  prueba  de  ello  es  que  la  palabra  que  mas  usamos
en  nuestra  vida  es  "YO",  "MIS"...."MI"....el  posesivo
en  primera  persona  como  personaje  mas  importante
y  único  protagonista  de  la  película  de  la  vida.

Y  en  esto  se  basa  la  fuerza  del  márketing,  en
 reconocer  esa  gran  realidad  y  considerar  a  las
personas  como  únicas,  importantes,  diferentes,
egoístas  y   para  satisfacer  su  ego  hay  que  dar
y  considerar  lo  que  quieren  o  pueden  querer
para  su   plena  satisfacción;  Cosa  que  nunca  se
consigue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.