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miércoles, 10 de febrero de 2016

LOS PUENTES DE LA VENTA

La  venta  en  sí,  nunca  es  un  fin,  es  siempre  un  medio,
un  puente  para  conseguir  algo  mas.

En  principio  una  venta  abre  el  camino  para  la  siguiente.

Las  personas  compran  por  algo  que  no  está  dentro 
del  objeto  comprado  pero  que  es  necesario  para  conseguirlo.

Así  pues  el  mayor  error  del  vendedor  es  considerar
que  la  venta  se  acaba  cuando  al  cliente  recibe  el
producto,  paga  y  se  encuentra  satisfecho.
Es  entonces  cuando  la  puerta  está  abierta  para  hacer
la  siguiente  venta.
Y  no  necesariamente  ha  de  ser  de  productos  similares.
Vender  es  suministrar  cosas,  objetos,  servicios,  mil
necesidades  ocultas  que  todos  tenemos  y  a  partir  del
minuto  cero  hay  que  descubrir.

Así  es  como  se  vende,  haciendo  nuevos  puentes  para
ir  por  la  siguiente  venta  donde,  cuando  y  como  sea.

No  te  duermas  por  muy  exitosa  que  haya  sido  la
venta...."Echa  sopas"   

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