Powered By Blogger

Translate

domingo, 21 de febrero de 2016

NADAR Y GUARDAR LA ROPA

Ante   la   gran   incertidumbre   mundial   en   economía,
políticas   y   grandes   cambios   sociales   que   se
avecinan,   las   empresas   han   de   saber   nadar   y
guardar   la   ropa.   Navegar   entre    aguas   turbulentas.

Pero   su   obligación   es   seguir    hacia   adelante   contra

viento   y   marea;   la   quietud,   esperar   a   ver   qué
pasa   es   ya   retroceder    ¿ Y    cómo   avanzar    si   el
camino   es   tortuoso,   oscuro   y   lleno   de   peligros.?

La   solución   es   compartir   el   riesgo.   Buscar   buenos

asesores,   que   no    es   lo   mismo   que   adivinos,   sino
expertos,   técnicos   y   personas   experimentadas   en
cambios   y   que   hayan   aprendido   en   su   momento.

Hoy,   mas   que   nunca   hay   que   mover   al   cliente,
ya   que   este   que   sufre   los   cambios  como   nosotros,
no   sabe   lo   que   quiere,   está   tan   desorientado  como   nosotros   mismos     por    aquello   de : 
  ¿Y   mañana   qué   va   a   pasar?  

Y   para   ello   es   necesario   conocerle   globalmente
en   su   aspecto   social,   familiar,   cultural,  religioso,
laboral,  afectivo, en   una   palabra,  antropológicamente
completo.  Por   lo   que   el   contacto   con   el   cliente
es   mas  necesario  aunque   sea   a   través  de   medios
tecnológicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.