Powered By Blogger

Translate

martes, 14 de agosto de 2018

IMPOSIBLE PARAR

Imposible parar el avance de la tecnología.
O te subes a ella o desapareces en el olvido; tanto a nivel empresarial como personal.  Y esto no lo digo yo, lo dicen miles de técnicos que nos avisan de los continuos cambios actuales y venideros.  Estamos entrando de lleno en el mundo cibernético
donde todo son números y pantallas.

La tecnología es imparable pero podemos regularizarla de alguna manera. Lo que nunca debemos hacer es olvidarla, nos comería.

Por ejemplo: El proceso tecnológico no necesariamente produce precios mas bajos ni productos mejores y eso lo podemos gestionar; en cambio los progresos son dignos de tener en cuenta y servirnos de ellos en cualquier campo.
Lo cierto es que nunca debemos agobiarnos ni sentirnos aplastados por el rodillo de los avances tecnológicos; mas bien intentar comprender los que nos son útiles y aprovecharlos sin 
perder la serenidad ni los objetivos.

Ahora bien, aunque la tecnología se nos facilita , nunca pensemos que es gratis, siempre hay una contraprestación y debemos saber hasta donde nos interesa llegar buscando siempre nuestro propio equilibrio ya que tan malo es no llegar como pasarse de ingenuos y pensar que "todo" lo arregla la tecnología. "In medio virtus"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.