Powered By Blogger

Translate

miércoles, 22 de agosto de 2018

PARA TRIUNFAR

Para triunfar solo hay un camino: LUCHAR.

Ser persistente, constante, emprendedor, agresivo y poner todo el empeño en conseguir tu objetivo.

Pero el problema que nos enfrentamos hoy y mañana será mas grande, no es la competitividad, es la Inteligencia Artificial que hemos creado que aprende sola y llega ya a dominarnos en muchos campos.

Gracias a la tecnología ya hemos conseguido alargar unos años nuestra vida y pronto aparecerá la inmortalidad, pero subordinada a esa superinteligencia que nos gobierna.

La impresora 3D, ya está al alcance de cualquiera y se puede hacer y copiar sin control externo cualquier cosa.
Nuestro trabajo de hoy, mañana no existirá y la pregunta es: ¿Qué hacemos?....La Inteligencia Artificial, la robótica y la nube, acabaran con muchos puestos de trabajo que ahora creemos fijos y de por vida.

A medida que mejoramos nuestra vida, aumenta la dependencia de la tecnología y es ahí donde está el peligro ya que los hackers lo tienen cada día mas fácil y en cualquier momento peligra nuestra propia integridad.  Pero esto es imparable y hay que convivir con ello.

Si vendes algo, procura comprender que el cliente sabe todo y además es consciente de este peligro, evita nombrarlo y aporta soluciones fiables, con la posibilidad de adaptar con rapidez los productos o servicios para generar su confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.