Powered By Blogger

Translate

viernes, 24 de agosto de 2018

PRIMUM VIVERE

Lo primero es vivir. Lo primero es la salud, después viene todo lo demás.

Los temas de salud toman auge cada día y las Leyes hacen su papel castigando a los infractores como acaba de ocurrir en EE.UU, que condena a una empresa, muy importante, por creer que uno de sus productos herbicidas es el causante de un cáncer de una persona y la debe indemnizar con 253 millones de dólares. (No pongo el nombre por decencia y respeto a otras empresas que si vigilan la salud de las personas y animales.)

Cualquier producto hoy, debe implicarse en demostrar que no atenta contra la salud y no basta con decirlo certificado, debe demostrarlo lo mas claro posible e inteligible por cualquier consumidor.

La mayoría de los productos han sido tratados o elaborados con otros, bien para su conservación como para su mejora final. Y esto debe exponerse a la vista del consumidor.

Incluso en los productos que se consideran buenos para la salud, hay que advertir que su abuso, puede ser perjudicial.
Todo tiene unas medidas que deben ser respetadas.

Todos tenemos acceso a través de Internet para conocer cualquier cosa, pero cuando son productos de mucho consumo y muy generalizados, pasamos de ello y es bueno que se recuerde por parte del vendedor: En una palabra, no dar nada por sabido o por hecho, hay que hacerlo, decirlo o demostrarlo, como hacen las azafatas de los aviones en todos los vuelos
con las medidas de emergencia y seguridad.

Una forma cada vez mas divulgada son los productos ecológicos, pues bien incluso en ellos han de demostrar  su autenticidad Certificada por una empresa ajena a la misma y Homologada para hacer estas Certificaciones.

No obstante el vendedor muchas veces usa las palabras, ecológico, natural, sin aditivos....y no siempre es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.