Powered By Blogger

Translate

lunes, 27 de agosto de 2018

SORPRENDER ES EL OBJETIVO COMÚN

Hoy, mas que nunca el factor  sorpresa es importante.
Cuando algo sorprendente llega a la mente, esa inesperada atención llega a despertar curiosidad y es ahí donde está la puerta de la venta la curiosidad y a partir de aquí viene  el interés, de seo y compra.

Cuidado con los espejos y las noticias falsas que despiertan la curiosidad, detrás de muchas de ellas está el virus que nos puede destruir, salvo que no le abramos la puerta por curiosos..."la curiosidad mató al gato."

Cuídate de las noticias demasiado atrevidas y golosas....pueden llevar su veneno. No les abras la puerta. Pregunta mucho y no arriesgues, que otros te den su opinión.

Las sorpresas siempre venden porque buscan enloquecer a la gente por la curiosidad, incluso algunas animan a abrir la puerta amenazando con algún problema...incluso chantaje si no lo haces; terminando robándote todo, incluso tu identidad.

Vende,  sincero y demuéstralo para que el cliente confíe en ti y tus  productos, servicios y predicciones. Muchas veces es el futuro lo que buscan los clientes y esto solo se garantiza consiguiendo su total confianza y cooperación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.