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martes, 8 de marzo de 2011

EL PRODUCTO

Muchas veces encontramos problemas para vender un producto y es por falta de algún pequeño, o gran , detalle.


1º El producto debe tener una calidad a primera vista. Demostrada y demostrable.
2º Precio razonablemente justo de acuerdo con su calidad, competitivo para un determinado público.
3º Buena promoción publicitaria para darse a conocer.
4º Distribución, Logística rápida.
5º Continuas, aunque sean pequeñas, mejoras internas o externas, pero siempre apreciables.
6º Innovaciones. (Podas e implantes),quitar o poner pequeños detalles apropiados al mercado, al momento y a la oportunidad.
7º Complementos e implementos. (Grupos de los que puede formar parte.)
8º Adaptaciones contínuas al cliente y al mercado.
9º Seguimiento. usos y vida real del producto.
10ª Nuevas cualidades.
11ª Imagen, calidad subjetiva por el cliente y el mercado: ¿Qué opinan del producto?
12ª Limitaciones. Eficacia real y confianza.
13ª Historia del producto. Si no la tiene, invéntala, se recordará mejor por el cliente.
13º Caducidad y reposiciones.
14º Sinérgias y potenciadores.
15º Relación Calidad/Precio.
16º Otras alternativas con productos propios de la misma empresa.
17º  Y sobretodo quejas y objeciones. es de aquí de donde mas se aprende a innovar.

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