Powered By Blogger

Translate

lunes, 14 de marzo de 2011

Queridos amigos:

Queridos amigos de Europa, América y en especial de México, que de vez en cuando seguís este blogge de márketing.
Me atrevo a dirigirme a tí en particular porque aunque no te conozco te considero amigo, aunque sea solo por el interés común en este tema del márketing.
 Si tienes algún tema especial de márketing, sobre el cual
te gustaría que habláramos, no dudes en mandarme un correo
comunicándomelo, como ya hacen algunos.
Pues yo, haciendo buena la canción de Juan Talamera: "Antes de morirme quiero, echar mis versos del alma", estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que precise, gratuitamente y a cambio de nada, mi ayuda, que solo por eso me hace feliz.
 Espero poder ayudarte con mis muchos años de experiencia.
 Recibe un cordial saludo.    
                                             Eleuterio García Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.