"Todo lo que una persona puede imaginar, otra lo puede hacer realidad." Julio Verne 1828-1905
La historia humana está llena de progresos gracias a la imaginación.
1º REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
2º REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Y ahora 3º REVOLUCIÓN DIGITAL.
"El capital intelectual es mas importante que el capital humano".
Walter Wriston (Presidente del Cyti Banck)
La persona toma de nuevo protagonismo en la nueva era digital.
En el márketing convencional se medía la cuota de mercado.
En el cibermárketing se mide la cuota de personas.
El cibermárketing no solo busca personas, sino que se apropia de dicha persona en particular de forma que se convierte en un trabajador psicológico / sociológico / cultural / incluso religioso.
El márketing tradicional desarrolla productos y busca clientes para esos productos.
El cibermárketing descubre clientes y busca productos para esos clientes. El cliente tiene todo el poder es el principio y fin del cibermárketing.
¿Como actúa el cibermárketing?
C I S . Con un Sistema de Información sobre Clientes.
M I S. Predecir el Comportamiento de esos clientes.
D S S . Conexión de toda la Información sobre el cliente.
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Implicar al cliente
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Crear el futuro
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Reinventar cada día.
La Empresa hacia el cliente.
ENTUSIASMAR SIEMPRE
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