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martes, 22 de marzo de 2011

Todo lo que se imagina, puede realizarse.

"Todo lo que una persona puede imaginar, otra lo puede hacer realidad."   Julio Verne  1828-1905


La historia humana está llena de progresos gracias a la imaginación.
                     1º REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
                     2º REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
     Y ahora  3º REVOLUCIÓN DIGITAL.


"El capital intelectual es mas importante que el capital humano".
Walter Wriston (Presidente del Cyti Banck)


La persona toma de nuevo protagonismo en la nueva era digital.


En el márketing convencional se medía la cuota de mercado.
En el cibermárketing se mide la cuota de personas.


El cibermárketing no solo busca personas, sino que se apropia de dicha persona en particular de forma que se convierte en un trabajador psicológico / sociológico / cultural / incluso religioso.


El márketing tradicional desarrolla productos y busca clientes para esos productos.
El cibermárketing descubre clientes y busca productos para esos clientes.  El cliente tiene todo el poder es el principio y fin del cibermárketing.


¿Como actúa el cibermárketing?
C I S . Con un Sistema de Información sobre Clientes.
M I S. Predecir el Comportamiento de esos clientes.
D S S . Conexión de toda la Información sobre el cliente.
          Ventas
          Gestión
          Finanzas
          Almacén 
          Competencia
          Atención al cliente
          Fidelización
          Tendencias
           Implicar al cliente
           Compartir
           Crear el futuro
           Contactos  "On Line"
           Reinventar cada día.
           La Empresa hacia el cliente.
           ENTUSIASMAR SIEMPRE 

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