Powered By Blogger

Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

INVENTAR O INNOVAR

Dos pasos hacia el éxito de la empresa.
Inventar es crear algo. Es hacer de los sueños una realidad partiendo de una idea. 
Inventar es conseguir algún producto totalmente nuevo.


Innovar es buscar.
Buscar productos, mercados, necesidades. 
Es convertir los sueños en productos y mercados.


EMPRENDER ES DESARROLLAR MERCADOS.
Convertir sueños en negocio desarrollando mercados.


Para el márketing no es importante la invención pero sí la innovación.


Inventar es tener una idea y crear algo.
Innovar es desarrollar un mercado. Innovar es crear un producto o servicio nuevo que aporta algún valor añadido
superior a otras soluciones ya existentes.
Para que un invento se convierta en una innovación primero ha de ser producto y luego mercado.
En márketing se empieza con la idea, creando la invención y luego haciendo la  venta-innovación.


En la era digital el márketing hace que los inventores sean innovadores y emprendedores-vendedores.


El márketing tradicional necesita tecnología para:
1º Crear productos vendibles.
2º Buscar nuevos negocios.
3º Reducir costes.
4º Mejoras competitivas.
5º Contribuir al posicionamiento.
6º Buscar ventajas competitivas.


La tecnología de la era digital necesita márketins.
Low-Tech marketing.:Productso de consumo y servicio.
High-Tech marketing.: tecnomárketing.


El márketing tradicional aporta valor al cliente.
Technomárketing, trata de convencer a grupos de personas.
Los productos y servicios dependen cada día mas de la tecnología. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.