Powered By Blogger

Translate

domingo, 13 de marzo de 2011

LA ESTRATEGIA

Una mala estrategia es esperar y ver llegar el futuro.

Manejar el cambio es difícil por la enorme competencia que hay en todo y no se pueden permitir errores.

No es posible concentrar la empresa solo en el cambio, hay que buscar el beneficio, el equilibrio entre ingresos y ganancias.

La buena estrategia es el resultado de la reorganización de la empresa  en base a :

 * Lo imprevisible. Corregir el rumbo ante sorpresas.
 * Lo ingobernable. Decisiones rápidas y compartidas.
 * Lo ineficaz. Descubrir oportunidades arriesgando.

Todo basado en una nueva Cultura Empresarial.
Comunicación hacia la acción contínua y responsable.
Estructura bien definida.
Orientar la empresa al cambio.
El cambio como regla, no como excepción.
Comunicación en tiempo real.
Eliminar barreras hacia el consumidor.

De aquí debe partir la nueva estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.