El objetivo principal de una empresa es ganar dinero.
¿Como?
Con la satisfacción del cliente.
Las "3-S"+ 1
Satisfacer sus espectativas.
Superar las espectativas.
Sorprender al cliente.
Y finalmente aSombrambrando al cliente.
CADA DÍA HAY QUE HACER ALGO PARA AUMENTAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE CADA UNO DE LOS CLIENTES.
¿Como se ayuda a conseguir esto?
Con desorden se genera innovación.
Reduciendo burocracia, dando agilidad e improvisando.
"Nos encontramos en medio de una pelea sin reglas."Paul Allaire ( XEROX )
Estamos en la edad de la astucia, la rapidez y la sorpresa.
Hay que mostrar a los clientes que estamos haciendo siempre cosas nuevas.
Del éxito al fracaso....solo hay un paso.
Cambia las reglas antes que lo haga la competencia.
DESORGANÍZATE en función de:
Renovación.
Innovación.
Tendencias.
Medios
Rapidez de acción.
En Hong Kong, el 8% es industria mientras que el 83% son servicios.
Los cambios en los procesos empresariales incentivan el AUTOSERVICIO. (Decía Ray Lane)
Los costes empresariales descienden y la percepción del servicio se incrementa porque los clientes se dirigen por si mismos.
"El cliente, el empleado, el ciuadado estúpido, leal, humilde...
¡Ha muerto¡"
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