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viernes, 25 de marzo de 2011

OBJETIVO PRINCIPAL

El objetivo principal de una empresa es ganar dinero.
¿Como?
Con la satisfacción del cliente.
  Las   "3-S"+ 1
    Satisfacer sus espectativas.
    Superar las espectativas.
    Sorprender al cliente.
Y finalmente aSombrambrando al cliente.

CADA DÍA HAY QUE HACER ALGO PARA AUMENTAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE CADA UNO DE LOS CLIENTES.

¿Como se ayuda a conseguir esto?

 Con desorden se genera innovación.

 Reduciendo burocracia, dando agilidad e improvisando.
 "Nos encontramos en medio de una pelea sin reglas."Paul Allaire (  XEROX )
Estamos en la edad de la astucia, la rapidez y la sorpresa.
Hay que mostrar a los clientes que estamos haciendo siempre cosas nuevas.
Del éxito al fracaso....solo hay un paso.
Cambia las reglas antes que lo haga la competencia.

DESORGANÍZATE en función de:
              Renovación.
              Innovación.
              Tendencias.
              Medios
              Rapidez de acción.
En Hong Kong, el 8% es industria mientras que el 83% son servicios.

Los cambios en los procesos empresariales incentivan el AUTOSERVICIO. (Decía Ray Lane)
Los costes empresariales descienden y la percepción del servicio se incrementa porque los clientes se dirigen por si mismos.

"El cliente, el empleado, el ciuadado estúpido, leal, humilde...
¡Ha muerto¡"

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