Powered By Blogger

Translate

lunes, 6 de junio de 2011

PONLE VIDA

"Toda armazón terrenal de poder,
   por sólida que sea,
es siempre precaria.
Solo las flores frágiles del espíritu
son perdurables e imperecederas."
(Tucídides, siglo IV AC)


Las flores frágiles del espíritu
son los pequeños detalles de la
vida que se transforman en
pequeños ideales espirituales.


Poner algo de espiritualidad
en la venta es alargar la vida
del producto. Inventa algo
sobre tus productos, dales vida.
(La chispa de la vida- coca cola)


Las cosas  tienen vida y si
nosotros se la descubrimos
forman parte de la nuestra
y así han de ser nuestros
productos o ideas que vendamos.


Las ideas políticas, sociales,
culturales, desparecen pero
las ideas espirituales nunca,
esas perduran por siglos.
Así pues dale una idea espiritual
a alguno de tus productos
y verás como se acepta. 


Ojo, no confundir espiritual
con religioso.
Espiritual es lo relativo al
espíritu, la fuerza de la vida.
Religioso es la creencia en
el mas allá que justifica
esa vida.


Esto se me acaba de ocurrir
leyendo a los clásicos griegos
y como dice la canción:


"Aquí estoy por que  he venido
y por que he venido, aquí estoy
si no les gusta mi canto,
como he venido me voy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.