Powered By Blogger

Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

¡¡¡¡ A C C I Ó N ¡¡¡¡¡¡

"La mejor forma de aprender
algo es haciéndolo."

Tendría yo 5 años cuando le dije
a mi tío Abelardo:
-"Tío enséñame a nadar"
Me cogió y me tiró en medio de 
una balsa que que cubría...
desesperado le gritaba tragando
agua:
- ¿Qué hago, me ahogo?
y el muy tranquilo decía:
- "Nada, nada y verás que fácil"
Y así fue como aprendí a nadar.

Hice de la necesidad virtud y del
aprieto aprendizaje forzoso.
Y aprendí que si quería algo,
tenía que buscarlo, hacerlo y
conseguirlo con la práctica.

También aprendí en la FAO
que a la gente no hay que darles
la solución del momento:
"Si le das un pez, comerá un día,
si le enseñas a pescar, comerá
 siempre."

"Conseguirás todo lo que quieras
solo con que ayudes a otras personas
a conseguir lo que ellas quieren"
Zig Ziglar

"Por mucho que leas y estudies no 
te harás rico ni tendrás éxito.
Lo que cuenta es comprender
y aplicar los sabios pensamientos."
Bob Proctor

Para conseguir lo que buscamos
el camino es:
         Información.
             Motivación.
                  Inspiración.
                      Transpiración.
(La transpiración sabrás que es
la lucha por conseguirlo.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.