El cliente ya no tiene necesidad de introducir sus datos cada vez que realiza una compra porque autoriza al banco a compartirlo con los proveedores sin más intermediarios gracias a la clave API, Application Programming Interface. Que permite al cliente pagar con su huella, móvil o tarjeta de fidelización sin comisiones de crédito. Todo basado en el conocimiento del cliente y de su identidad digital.
Los Millennials, prefieren compartir las cosas que usan en lugar de ser dueños absolutos por lo que su identidad digital es su mejor forma de pagar solo lo que usan y en el tiempo que lo usan.
Con la Identidad Digital se dispone de plataformas personalizadas para casi todos los servicios.
Los Millennials, prefieren compartir las cosas que usan en lugar de ser dueños absolutos por lo que su identidad digital es su mejor forma de pagar solo lo que usan y en el tiempo que lo usan.
Con la Identidad Digital se dispone de plataformas personalizadas para casi todos los servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.