Translate

lunes, 18 de julio de 2016

IDENTIDAD DIGITAL

Quien  domine  la   Identidad   Digital,   dominará   el   mercado.

El   cliente   ya   no   tiene   necesidad   de   introducir   sus   datos   cada   vez   que   realiza   una   compra   porque   autoriza   al   banco   a   compartirlo   con   los   proveedores   sin   más  intermediarios    gracias   a   la   clave  API, Application Programming  Interface.  Que   permite    al   cliente   pagar   con   su   huella,   móvil   o   tarjeta   de   fidelización    sin   comisiones  de   crédito.    Todo    basado   en   el   conocimiento   del   cliente   y   de   su   identidad  digital.

Los   Millennials,    prefieren   compartir   las   cosas   que  usan   en   lugar   de   ser   dueños   absolutos    por   lo   que   su   identidad   digital   es   su   mejor   forma   de   pagar   solo   lo   que   usan   y   en   el   tiempo   que   lo   usan.

Con   la   Identidad   Digital   se   dispone   de   plataformas  personalizadas   para   casi   todos   los   servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.