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jueves, 28 de julio de 2016

PONTE AL DÍA CADA DÍA

Cada   día   al   despertar,   prepara   tu   Hoja   de   Ruta,   tu   Rumbo,   lo   que   has   de   hacer,   ordena
y   prioriza,   pero   antes,   mira   en   que   mundo   estas   tu   y   tus   clientes,   o   sea   oye   las   noticias      que   van    a   afectar   los   sentimientos.
Si   hay   buenas   noticias,  " rara  avis ",   alegría   es   sinónimo   de   compra.   No   obstante,  si   son   malas,    menos   ánimo   de   compra,   no   las   recuerdes   y   aleja   la   mente   del   cliente   de   malos   pensamientos   que   huyen   de  la   alegría   de   comprar.

Pasa   algo   así    como   cuando   vendes   algo   y  el   cliente   se   encuentra   muy   satisfecho,   entonces   dice:  " Mira  lo   que   he   comprado"
Mientras   que   si   no   está   contento   con   la   compra:  " Mira   lo   que   me   han   vendido".

La   alegría   es   la   consecuencia   de   una   compra   satisfactoria   y   para   llegar   a   ella   empieza   por   buen   camino,   buenas   noticias.

Así   que   infórmate   bien   de   lo   que   a   primera   hora   va   percibir   tu   cliente   y   actúa   de   catalizador,   filtrando   solo   lo   bueno.

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