Powered By Blogger

Translate

jueves, 28 de julio de 2016

VENDE ILUSIONES

La  mente  humana  recuerda  sensaciones.
Las  cosas  se  compran  por   sensaciones,  por  impulsos,  motivaciones  no  racionales  aunque   algunas   veces  persigan   un   fin   muy   racional.

El   caso  de   D. Antonio,  cura   párroco  de   la   iglesia .   Salían   del   sermón   cuatro   mujeres   ya   de   edad,   entre  ellas  mi  madre.
Hablaban   de   D.Antonio   que   era   un   piquito  de  oro,  lo   bien   que   hablaba   y   lo   bien   que   se   explicaba.
Intrigado  por   la   curiosidad  les   pregunté   sobre   qué   había  hablado.   Se   miraron   unas   a   otras   y   la   respuesta   me   dejó  helado:
"No  sabemos   de   qué   habla,   pero   qué   bien   habla."
Anécdota   real.

Y  es   que   las   formas,   queramos   o   no   son   más   importante   que   el   contenido   muchas   veces   y   en   muchas   ocasiones.

Cuida   la   imagen   que  es   la   que   de   verdad   vende.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.