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jueves, 14 de julio de 2016

PARA VENDER MÁS

Para  vender   más   hay   que   seguir   unas   normas   partiendo   de   la   primera   que   es   el   entusiasmo. 

Conocer   muy   bien   el   producto.
Conocer   el   cliente. 
Saber   cómo   entusiasmar   al   cliente.

Buscar   la   diferencia,   los   pequeños   detalles   son   muy   importantes   a   la   hora   de  motivar.

Considerar   que   el   cliente   no   compra   productos,   compra   satisfacciones,   caprichos,   gustos,   ideas   de   ser   únicos   y   diferentes.

Motivan   más   las   historias   que   los   argumentos   técnicos.   Como   decía   Einstein,   la   imaginación   es   más   poderosa   que   la   razón.   Crea   imágenes.

El   precio   va   muchas   veces   unido   a   la   necesidad   pero   como   hay   competencia   en   todo,  procura    dar   más   con   menos   dinero.

La   venta   que   genere   buena   experiencia   para   que   se   repita.

El   éxito   es   cuando   el   cliente   dice: "He   comprado" .   Y    no: "Me   han   vendido".


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