Translate

sábado, 6 de enero de 2018

ENERTECH

La revolución digital llega a interactuar el hombre con la máquina, el robot con la persona y dirigir la tecnología al ser humano cuando no van juntos en el desarrollo de actividades de cualquier índole.
Por ejemplo, desde noviembre pasado se escriben artículos de toda clase mitad robot y mitad pensamiento humano del escritor,  o sea mitad por mitad del artículo. Gracias a la Inteligencia Artificial, la Robótica y el Big Data, es el programa Piloto que funciona en Londres desde el pasado noviembre en revistas, periódicos y artículos científicos de toda índole.  Con lo cual lo firman el autor humano y el robot que colabora. 
Empezó con el mundo de la energía y ahora ya abarca varias áreas comerciales.

Una de sus obras son los Smart toys, juguetes inteligentes , regalos navideños de la evolución. 3.0
Reconocimiento de voz, grabación de imágenes y nuevas formas de aprendizaje que permiten controlar datos particulares de los usuarios a distancia y todo para niños de 3 a 13 años.
Localización del domicilio, escuela, etc.

Entra dentro de casa la tecnología y ya forma parte de nuestra vida y por supuesto, la de nuestros clientes que nos piden productos, servicios y proyectos que le incorporen a este nuevo mundo digital para el cual no ha sido preparado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.