Translate

martes, 9 de enero de 2018

ROCKET

"ROCKET"
8 lecciones para garantizar un crecimiento infinito.
Autores: Michael J. Silverstein.  Dylan Borden.  Rune     Jacobsen.  Rohan Sajdeh.
Editorial:  unir.
Precio: 22' 95 euros.
www. herso.com

(Libro muy recomendado para estudiosos del márketing)
¿Cómo crear una marca que perdure en el tiempo?
¡Cómo crecer de forma rápida?
Claves del crecimiento empresarial y conocimiento del consumidor.Empleados apasionados que transforman una marca.
Historias reales y ejemplares para triunfar.

No preguntes a tus clientes qué quieren porque no lo saben hasta que tú se lo digas.

Agradece todas las quejas. Son un tesoro.

Las apariencias si importan y mucho.

Transforma a tu equipo en apasionados por la marca.

Pon a punto tus relaciones virtuales. La competencia ya lo hace.

Descubre lo que es la "Esquimogénesis"porque te salvará tus relaciones. (Son las relaciones inestables que presentan ciclos al alza y ciclos a la baja)  Los pequeños detalles pueden poner al cliente a tu favor o en contra. La marca depende de tu círculo emocional con el cliente. Todas las relaciones son inestables y hay que estar muy atentos para corregir errores y avanzar siempre en generar confianza.

Muy buen libro y muy práctico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.