Translate

viernes, 26 de enero de 2018

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

Consiste en llegar al consumidor adecuado, en el momento
 preciso  y en tiempo justo para motivarle.

Para esto hace falta conocer bien al cliente o posible que
 sacamos con una buena base de datos y un buen análisis.

Los anuncios se adaptan al tiempo real y a las variables
 del entorno para ser eficaces. la estática pierde dinero
en comparación con la publicidad movida ,programada
y seleccionada en tiempo  e intensidad.

Emotividad, Los anuncios alegres crean felicidad y si son triste
 nos hacen vulnerables, como los que venden seguridad.

Se buscan nuevas historias para emocionar y vender.
Las redes sociales y sus prescriptores de productos son una
 buena base para la publicidad efectiva aunque la visibilidad
 ya no es la prioridad, si es la efectividad; resultados, como siempre.....a tal inversión corresponde tal beneficio y si no
 es así, malo, se deja, no por mucho insistir se consigue 
convencer.

Empatía, honestidad, diversión y cercanía son los caminos
y los medios aquellos en que esté el cliente metido de lleno.

Otra forma de centrar la publicidad es buscar cómplices en aventuras, en experiencia en descubrimientos en protagonismos
únicos y sensibles, cuidando los valores culturales y la
idiosincrasia de cada grupo.

Hay que sentirse mas "cool", con mas experiencia y siempre
 estando interconectado con el grupo al que cada cual pertenece.

No se venden productos, se venden sensaciones, experiencias,
emociones, sentimientos, pensamientos....interacciones con el grupo.   Progreso, superación y futuro.
Objetivo: Ser mas cool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.