Los objetos conectados comunican al usuario cualquier acción o actividad precisa según el programa designado....aconsejan y piensan lo mejor y más correcto en cada momento.
La Inteligencia artificial busca ir más lejos y pensar como los humanos.
Del móvil y smartphone, pasamos al Internet de las cosas, coches inteligentes cognitivos, sin conductor y capaces de reconocer al usuario y hablar con el.
Electrodomésticos, aparatos caseros de cualquier clase, ropa, alimentos, servicios....vamos al TODO INTERCONECTADO.
El objetivo es quitarnos lo único que nos distingue del mundo animal, la inteligencia.
La agricultura artificial inteligente con nuevas fuentes de proteínas. Granjas en el espacio....Plantas nuevas y muchas modificaciones genéticas tanto en ellas como en los animales apareciendo nuevas especies.
Lo mismo pasará con la industria 4.0.
La colectividad, robótica, inteligencia artificial harán que la vida sea totalmente distinta a la actual y vivirán mejor quienes aprendan a convivir con esta novísima tecnología.
En agricultura y ganadería aparecerán especies nuevas, formas simples de conseguir proteínas del mar, nuevas fuentes de alimentación y nuevas granjas totalmente inteligentes que aprovecharán hasta las heces de los animales.
Aunque esto último ya se hace.
La educación como base de enseñar a tomar riesgos y programar.
Incluso es muy posible que la humanidad cambie hasta de valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.