Los pequeños detalles marcan la diferencia entre el fracaso o el éxito.
Lo vemos a diario en todas las empresas.
Su éxito siempre se debe a ese plus de valor añadido que la hace distinta. Y muchas veces son sencillos y simples pequeños detalles.
La familia Murrell, en 1986 abre una amburguesería basada en pequeños detalles como no usar congeladores, ni microondas, y solo usar productos frescos de primera calidad y siempre a la vista del cliente. Además de no servir a domicilio ni siquiera a la Casa Blanca que pidió una amburguesa y el Sr. Presidente de los EE.UU, hubo de ir al local para pedirla. Detalles como estos han conseguido que el Sr. Murrell, tenga más de 1.300 Fine Guys, establecimientos y pronto abrirá uno más en Madrid.
Detalles que vemos en las campañas millonarias de los políticos, tanto de Hillary como de Trump y es ahí donde se ganan los votos.
El márketing es eso, cuidar los detalles que es lo que conquista a la gente y hace triunfar.
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