Cada vez que se nombran a los enemigos, se les hace publicidad gratuita.
"Porque como dice el señor Rajoy, el señor Rivera...el señor Sánchez...."
¡ Propaganda gratuita de estos nombres !
Se nombra , sólo, lo que queremos que permanezca en la mente del oyente, la competencia NUNCA.
Esto es una ley elemental de márketing que ignoran la mayoría de los políticos de todo el mundo. Se creen que nombrando a sus oponentes y diciendo lo malo que son van a convencer a los oyentes y es todo lo contrario.
Cada vez que se oye un nombre, aunque sea del diablo, se recuerda más. Es aquello de....no pienses en un elefante rojo....seguro que se piensa. Así que a la competencia nunca se nombra como hacen bien los que venden Coca Cola y Pepsi que nunca nombran a su rival aunque es tan conocido. En cambio, los políticos ignoran esta regla elemental de la mente humana que es ignorar todo aquello que deseamos sea borrado y nombran mil veces a sus oponentes para decir que ellos lo hacen mejor.....graso error ya que refuerzan con el nombre la imagen en las mentes.
Así pués, jamás nombres a la competencia, dí tu nombre y los beneficios que ofreces, con el y tu producto , mil veces , pero no el de la competencia por mala que sea.
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