Entramos en la época del márketing emocional, de la vivencia, de la experiencia y la historia personal. Y del juego, donde se desarrollan muchas vivencias personales . Y para estar seguro no hay más que ver el éxito de Nintendo con los Pokémon.
Sony se une al juego buscando juegos para móviles.
Los juegos forman una parte muy importante en Japón, Corea y China.....esto obedece a la mentalidad del pueblo y la necesidad de sentirse distintos ante tantos millones de habitantes.
A su vez las multinacionales controlan con los juegos a millones de personas que piensan como ellos quieren. Es una forma de adoctrinar al pueblo. Y además su crecimiento a nivel mundial es imparable ya que su fuerza está en dar personalidad a cada participante, convirtiendo el juego en un modo de vida, una creencia, una religión universal.
Así que si quieres vender hoy....entra en el juego. Invierte en hacer tu juego y comparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.