Si unimos la Tecnología Cognitiva y la Robótica puede pasar como en BOEING PHANTOM WORKS que construían un Jet DASSAULT FALCON en 98 días y a un coste de 60.000 dólares.
Hoy con la Cognitiva ,la Robótica ha conseguido construido en sólo 2 días y el coste de 2.500 dólares.
Innovadores que empiezan desechando lo anterior creando nuevos programas, robótizando
y aplicando la tecnología cognitiva no sólo en el reconocimiento de sistemas y acciones sino también de clientes y sus necesidades para darles cosas que ni ellos mismos son conscientes de que las precisan.
Los datos nos ayudan a estar más cerca y conocer mejor al cliente, incluso mejor que el mismo se conoce y ofrecerle experiencias personalizadas.
"La Tecnología Cognitiva aprende, entiende y razona distintas acciones y toma decisiones lo más acertadas posible según sus bases de datos, con mayor rapidez , ya que el factor tiempo cuenta mucho en el resultado.
El cliente ni sabe ni se imagina lo que va a querer y la Tecnología Cognitiva se lo anticipa.
Combina datos externos con el sentimiento social en tiempo real."
María García, directora de IBM.
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