Aunque el mercado, el cliente, la competencia, la tecnología, cambian constantemente, sigue vendiendo
de forma que te vean, te acepten, te reconozcan y te compren confiando en ti.
Sigue las siguientes normas:
Simplicidad, sencillez, mensaje claro, comprensible y fácil de digerir.
Aporta valor rápido y tangible.
Impacta, crea una historia creíble y que les haga soñar.
No esperes a ver lo que necesita el mercado, créales una necesidad.
Apuesta por los sentimientos mas que por la razón ya que son ellos los que toman la decisión de comprar.
Sé lógico y coherente pero atrevido, soñador, impactante y sobretodo emociona.
Se constante, nunca te desanimes, solo los cobardes huyen. Corrige mil veces, pero insiste.
Si de verdad crees en tus ideas y productos, demuétralo y contagia tu entusiasmo.
El NO es la mejor puerta para el SI, insiste y cambia lo que te vaya impidiendo entrar por esa puerta.
Sobretodo escucha mucho y trata de comprender los motivos mas que las palabras en si.
La confianza se gana con confianza empezando por uno mismo.
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