Todas las empresas se reinventan marcadas por la tecnología, el Big Data, el Cloud, los teléfonos digitales y el avance de la competencia.
Nuevas estrategias, nuevos caminos para conseguir los mismos resultados, ganar haciendo ganar.
Aparece el superordenador WATSON, capaz de reconocer el lenguaje natural e intercambiar frases con personas para tomar decisiones. Todo un consejero, coaching, entrenador y confidente.
Intel, incorpora chips al Internet de las cosas.
Amazon nace hace dos décadas para vender libros y hoy hasta negocia con dinero virtual.
Microsoft, aprovecha sus 433 millones de usuarios para crear nuevas estructuras de trabajo, Office y Office 365.
Dell y EMC, se fusionan para adaptarse mejor a la era digital.
Si las empresas tienen que reinventarse, todo el equipo humano debe seguir el mismo camino ya que el cliente de hoy no es el de ayer ni lo será el de mañana. Es obligada la adaptación contínua, aggiornamento, puesta al día cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.